jueves, 8 de noviembre de 2007

Los Chismes Del Fútbol...

FANTINO: Que Fantino se la lastra no es ninguna novedad, tuvo hace poco una pantalla que era la hermana de una actriz que hacía de novia,>pero en realidad Alejandro es gay. Tengo una conocida que era muy amiga de él y siempre le preguntaba si se lo habia volteado y la mina>me decía que "imposible, es re trolo".

BAMBINO: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque elBambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se ganó una apuesta con los compañeros por culiarse al enano polvorita de la trup de Olmedo. Dicen que el Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.

Maradona tambien se cojía a Roberto Edgar, el cantante del grupo Volcán, que ahora es remisero de Charly García.

COSTANZO: Por lo que me contaron de muy buena fuente Costanzo y Garcé se comieron a la ex mujer de Palermo, Jackeline Dutra, una brasileña que ahora labura en el teatro. Entre otras...

ISLAS: Yo fui al colegio secundario los 5 años con un ex jugador de Independiente, marcador central, que después siguio su campaña en España y México. Lo que me dijo fue que Brindisi encontró a Islas>tirándole la goma a Meijide en las piletas de relajación del vestuario. No jugaron más. Al poco tiempo Islas cayo en Newell´s y Meijide...también.

No hay comentarios: